Bienvenido a Shenzhen Scentsea Technology Co., Limited

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

SCENTSEA Nuevo proyecto de aroma ambiental para ascensores

Hora:2023-07-22 Puntos de vista:204
Los ascensores están íntimamente relacionados con nuestras vidas. Los ascensores se instalan en muchos lugares, como áreas residenciales, lugares comerciales, hoteles, KTV, casas de huéspedes y centros comerciales. Si bien el ascensor brinda comodidad a las personas, también tiene algunos problemas. El ascensor es un espacio relativamente cerrado y es fácil producir olores peculiares, diversos olores, mascotas, perfumes, tabaco, comida para llevar, etc. Entonces, ¿cómo resolver este problema? Un sistema de entrega de aroma está disponible como opción.
1. Principio de funcionamiento del sistema de fragancias en la sala del ascensor.
La instalación de una máquina de fragancias en la sala del ascensor puede brindar a los peatones un ambiente más cómodo y dar una buena impresión a las personas.
2. Cómo elegir una máquina de aromas de alta calidad.
El modelo ST300 de SCENTSEA se puede colgar directamente en la pared, fijar con ganchos sin clavos y respaldo adhesivo, estable y seguro, sin necesidad de preocuparse por las caídas, sin necesidad de taladrar agujeros y clavos, y sin dañar la pared.
Esta semana, nuestro equipo de servicio instaló máquinas aromáticas para 4 ascensores en un centro comercial en China, y el centro comercial recibió bien el efecto del aroma. Como proveedor profesional de difusores de fragancias, SCENTSEA tiene difusores adecuados para diferentes lugares, como centros comerciales, hoteles, bancos, gimnasios, etc. Lo ayudaremos a determinar la solución de fragancia más adecuada de acuerdo con sus necesidades específicas.

Tecnología Co., limitada de Shenzhen Scentsea

Perfil de la compañía
Cultura de la empresa
Tour por la fábrica
Certificados y Patentes
Producto
Difusor de aroma
Aceite de fragancia
Whatsapp/Wechat: +86 189 4870 8722
Email: info@scent-sea.com
Dirección: Edificio Jinhu, Gongye East Road, Calle Minzhi, Distrito de Longhua, Shenzhen, China.