Bienvenido a Shenzhen Scentsea Technology Co., Limited

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

SCENTSEA Nuevo proyecto de aromatización para un club de ocio

Hora:2023-07-29 Puntos de vista:53
El uso de fragancias en lugares interiores puede purificar el aire y mejorar el medio ambiente. Los clubes de ocio suelen estar cerrados y los clientes sentirán que el aire es opaco cuando descansan mucho tiempo aquí.
Los aceites de fragancia pueden neutralizar y cubrir el olor peculiar en el aire y purificar el aire. Esto puede mejorar la experiencia de ocio de los clientes, pero también mejorar la satisfacción del cliente y la buena voluntad hacia la tienda.
En segundo lugar, la fragancia puede relajar y calmar el estado de ánimo de los clientes. Los clubes de ocio son lugares para relajarse y la fragancia puede estimular el sentido del olfato a través de la fragancia, haciendo que las personas se sientan más cómodas y felices.
El aroma también puede mejorar la imagen de marca y la competitividad de la tienda. La competencia en el mercado es cada vez más feroz y todas las industrias buscan formas de mejorar su imagen de marca y competitividad. En la industria del ocio y el cuidado de la salud, proporcionar una atmósfera aromática no solo puede brindar a los clientes una mejor experiencia de ocio, sino también mejorar la competitividad y mejorar la satisfacción y lealtad del cliente.
Recientemente, SCENTSEA proporcionó un servicio de aromatización para un club de ocio. De acuerdo con los comentarios de la persona a cargo de la casa club, muchos clientes habituales elogiaron el olor que los hizo sentir cómodos y relajados, y expresaron su disposición a quedarse por mucho tiempo.
SCENTSEA, como proveedor profesional de difusores de aromas, brinda soluciones de marketing de aromas para diferentes lugares, como clubes de ocio, centros comerciales, hoteles, gimnasios, etc. Si desea aportar más valor añadido a su marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@scent-sea.com.

Tecnología Co., limitada de Shenzhen Scentsea

Perfil de la compañía
Cultura de la empresa
Tour por la fábrica
Certificados y Patentes
Producto
Difusor de aroma
Aceite de fragancia
Whatsapp/Wechat: +86 189 4870 8722
Email: info@scent-sea.com
Dirección: Edificio Jinhu, Gongye East Road, Calle Minzhi, Distrito de Longhua, Shenzhen, China.