Bienvenido a Shenzhen Scentsea Technology Co., Limited

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

SCENTSEA y el Parque Científico y Tecnológico de Baoneng llegaron a una cooperación en un proyecto de aromas

Hora:2023-07-05 Puntos de vista:123

Recientemente, SCENTSEA inició una cooperación en un proyecto de fragancias con el Parque Industrial de Ciencia y Tecnología de Baoneng, un conocido parque científico y tecnológico en Shenzhen, China.
El Parque Científico y Tecnológico de Baoneng se posiciona como una ecociudad de economía digital de 1,68 millones de m², con una tasa de aglomeración de la industria de la economía digital del 75 %. Es una ciudad ecológica de economía digital internacional que integra múltiples funciones como negocios, trabajo, vida, entretenimiento, ocio y compras. La ecología del parque que integra la industria, la sociedad y el entorno natural ha formado un espacio industrial diversificado y un sistema de servicios.
SCENTSEA como proveedor líder de soluciones de marketing de aromas en China. Nuestros difusores de aroma tienen un rendimiento estable y partículas atomizadas finas y uniformes, que son ampliamente elogiadas por los clientes. ¡Creemos que la cooperación entre los dos llevará el negocio del otro a un nivel superior!
Ayer, nuestro equipo de servicio doméstico completó la instalación de las máquinas de aroma, las siguientes son las fotos de la escena.

Tecnología Co., limitada de Shenzhen Scentsea

Perfil de la compañía
Cultura de la empresa
Tour por la fábrica
Certificados y Patentes
Producto
Difusor de aroma
Aceite de fragancia
Whatsapp/Wechat: +86 189 4870 8722
Email: info@scent-sea.com
Dirección: Edificio Jinhu, Gongye East Road, Calle Minzhi, Distrito de Longhua, Shenzhen, China.